Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet S10 4x4 LT Automática se lanza en Argentina

Esta versión ahora es la más accesible con caja AT6 dentro de la gama.

Chevrolet S10 4x4 LT Automática se lanza en Argentina

Chevrolet Argentina aprovecha Expoagro 2020 para lanzar una nueva versión en su vehículo mejor adaptado para el campo, la S10. El lanzamiento en cuestión es una buena noticia para quienes no quieren usar su pié izquierdo pero no tenían el dinero suficiente para pagar un tope de gama, ya que ahora la versión LT cuenta con una opción con caja automática.

Cabe recordar que la gama de la Chevrolet S10 arranca con la versión LS, sigue con la LT, continúa con la LTZ y termina con la High Country. Hasta ahora, estas dos últimas versiones eran las únicas que incorporaban la caja automática de 6ta en sus versiones 4x4, pero ahora también podés olvidarte del embrague desde la versión LT 4x4.

Vale recordar que al igual que el resto de la gama, desde el 2019  todas las Chevrolet S10 ofrecen Control de Estabilidad (ESP) y de tracción, esto gracias a una actualización que también incluyó otras mejoras de seguridad en los topes de la gama.

Al igual que el resto de las S10 que se venden en Argentina, el motor es un 2.8 L. Turbo diésel con 200 CV a 3.600 rpm y en este caso con caja AT6 con un torque de 500Nm (las que tienen caja manual llegan a los 440 Nm).

En cuanto al diseño tenemos llantas de aleación de 16’’ y manijas de puerta color carrocería. Adentro encontramos un apoyabrazos central, aire acondicionado manual, tapizado de tela, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y MyLink con pantalla táctil de 7’.

Además de este modelo que se suma al portfolio, Chevrolet exhibe en su stand de 3.105 m2 otros modelos como Trailblazer, Equinox, Tracker, Camaro, Cruze, Onix, y la enorme Silverado.

Pero la joyita del stand es una pick-up C-10 “Apache”, de los años 60’s con motivo del 60 Aniversario de su producción en la Argentina (25/01/60). Esta “chata” tenía una cabina simple con grandes guardabarros fuera de la caja y su impulsor era un motor de 6 cilindros en línea de 126 CV, combinados con una caja de tres cambios.

El precio de la Chevrolet S10 LT 4x4 AT es de $2.014.900

Chevrolet Silverado

Ezequiel Las Heras recomienda