Vendé tu auto
Novedades

Ford producirá protectores faciales en Argentina y Brasil

Será en las plantas de Pacheco y de Camaçari y la producción será donada para el combate del coronavirus.

Ford producirá protectores faciales en Argentina y Brasil

Ford acaba de anunciar que producirá inicialmente 50 mil protectores faciales en sus plantas de Brasil, de Argentina, que serán donados a través de agencias públicas y organizaciones sin fines de lucro, a profesionales de la salud en la primera línea combatiendo la enfermedad.

Esta iniciativa se suma a la que Ford anunció recientemente poniendo vehículos a disposición de Cruz Roja en Brasil y Argentina para ayudar a transportar equipos y suministros. Esta acción también se está extendiendo a Chile, Colombia y Perú.

Estas iniciativas son adicionales a acciones importantes anunciadas anteriormente, como la reparación de respiradores artificiales mecánicos que no funcionan y la postergación de cuotas de vehículos financiados por Ford Credit en Brasil.

Los protectores faciales que fabricará Ford contarán con láminas de acetato y piezas de soporte y son parte del equipo esencial de protección personal que necesitan los profesionales de la salud en este momento. La distribución en los puntos de servicio a trabajadores de la salud se coordinará a través de los Departamentos Municipales de Salud y de Cruz Roja, según cada país.

“La familia está en el primer lugar de los valores de Ford y lo ha estado por más de 100 años. Nuestro deseo de ayudar y cuidar a las personas es una parte integral de nuestra tradición. En estos tiempos difíciles, nuestras acciones se vuelven aún más importantes", dice Lyle Watters, presidente de Ford Sudamérica.

Hernando Calaza recomienda