Volkswagen Argentina extendió los plazos de garantía y los servicios de mantenimiento programados, con el fin de brindar tranquilidad a aquellos clientes que aún deben permanecer en sus hogares por el aislamiento social, preventivo y obligatorio emitido por el gobierno nacional.
De esta manera, las condiciones de la garantía y los servicios se mantendrán vigentes y los clientes de la marca podrán reagendar sus turnos una vez finalizado el período de cuarentena.
Guillermo Fadda, VP de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, sostuvo que “queremos transmitir tranquilidad a todos los clientes Volkswagen y que sepan que estamos acompañándolos en este difícil contexto. Todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas”.
Estos son los canales de contacto para realizar consultas durante este período:
Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18hs).
Contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales:
https://www.volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.html