Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Argentina extiende las garantías y services

Debido a la cuarentena, la marca otorga una prórroga en los plazos de sus clientes.

Volkswagen Argentina extiende las garantías y services

Volkswagen Argentina extendió los plazos de garantía y los servicios de  mantenimiento programados, con el fin de brindar tranquilidad a aquellos clientes que aún deben permanecer en sus hogares por el aislamiento social, preventivo y obligatorio emitido por el gobierno nacional.

De esta manera, las condiciones de la garantía y los servicios se mantendrán vigentes y los clientes de la marca podrán reagendar sus turnos una vez finalizado el período de cuarentena.

Guillermo Fadda, VP de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, sostuvo que  “queremos transmitir tranquilidad a todos los clientes Volkswagen y que sepan que estamos  acompañándolos en este difícil contexto. Todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas”.

Estos son los canales de contacto para realizar consultas durante este período:

Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18hs).

Contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales:

https://www.volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.html

Ezequiel Las Heras recomienda