En consonancia con lo hecho por Citroën, DS y Peugeot días atrás, Ford anunció la reapertura de sus talleres oficiales (así como de la red Quick Line), con el fin de brindar un óptimo servicio a todos aquellos usuarios de la marca que por trabajo u otras necesidades deben permanecer en movimiento en plena cuarentena. Para ser atendidos, los clientes deben llamar al concesionario más cercano a su domicilio (pueden encontrarlo en el sitio web de Ford Argentina) y solicitar un turno.
Por otro lado, la compañía informó que ampliará los plazos de todos aquellos que no pueden realizar el servicio de mantenimiento de sus unidades, con el fin de asegurar sus garantías.
Para realizar consultas de diverso tipo, Ford brinda a sus clientes un chat online (en el que se puede elegir comunicarse con asesores) las 24 horas y su Centro de Atención al Cliente (0800-888-3673), de lunes a sábados de 8 a 21 horas. Además, los clientes de Plan Óvalo pueden comunicarse a través de la web o por teléfono, al 0800-444-7672 o al 03327-428100, de lunes a viernes de 08:30 a 17:30. Por último, la aplicación móvil FordPass también está disponible para realizar consultas.