Vendé tu auto
Novedades

Bebe Contepomi se dá un golpe muy duro con su Ford Mustang

El conductor estrelló su deportivo contra un poste en el barrio porteño de Palermo.

Bebe Contepomi se dá un golpe muy duro con su Ford Mustang

El Ford Mustang es un auto con fuerza, tracción trasera y un largo historial de derrapes. Manejarlo con piso mojado requiere de un pie derecho preciso, más si desactivás los controles de tracción y estabilidad. Parece que al conductor Bebe Contepomi algo le salió mal, ya que su pony car terminó golpeando duramente a un poste en la Avenida J.B. Justo (entre las calles Paraguay y Charcas), en el Barrio porteño de Palermo.

Según su propio relato en Twitter, el siniestro vial fue así: “cuando el semáforo de Soler se pone en verde, arranco por Juan B Justo y patina el auto y choco contra un árbol”. Entendemos que el asfalto hoy estuvo mojado a causa de las lluvias, pero es obvio que para que suceda esto, el arranque no fue normal.

Asfalto mojado y un V8 de 5.0L con 421 CV y 530 Nm no son una buena combinación si querés hacerte el pistero en un semáforo. Quizás a Contepomi le vendría bien una jornada de track day en un autódromo para acelerar donde corresponde.

El Ford Mustang sufrió grandes daños en la zona frontal izquierda, destrozando no sólo el grupo óptico sino también provocando una profunda abolladura en el guardabarros. A juzgar por lo que se puede ver en el video, costará bastante que este auto vuelva a andar derecho.

El conductor viajaba solo y con el cinturón puesto, así que no sufrió ninguna lesión más allá del susto por el durísimo golpe. Por suerte, este período de cuarentena hace que muy poca gente circule por la calle, por lo que no hubo ningún herido entre los peatones, algo que en un día normal podría haber cambiado y tendríamos que lamentar una o varias víctimas.

Se vé que a Contepomi no le gustaron para nada las críticas, ya que sus declaraciones fueron tajantes: “Sé que están aburridos pero, por favor, no molesten que tengo hijos y familia que se preocupan por nada” …. “No pasó absolutamente nada más que la trompa del auto. Sigan con lo suyo que yo tengo mucho trabajo y necesito concentrarme. Besos”

Veremos si su fama evita que la policía investigue las cámaras y detecte si existió conducción temeraria, lo que le valdría una multa.

https://cdn.welo.tv/welo_clips/11/20200428/choco-el-bebe-contepomi-a3c967963129df8781931aaec6489678cc6de72942de8e1b866fced935527c6d.mp4

Bebe Contepomi choca su Ford Mustang

Ezequiel Las Heras recomienda