Siempre es bueno que ante cada situación, por más adversa que sea, podamos sacarle algo positivo. Eso parece haber hecho esta mujer mexicana que intentó sacarle provecho a una situación desafortunada.
En concreto, la joven sufrió un accidente automovilístico que la dejó con el escudo de Mazda literalmente marcado en su brazo. Luego, a través de la red social social Twitter, compartió una foto de su lesión junto a un irónico mensaje dedicado a la división mexicana de la firma nipona:
Choque y los amables de Mazda me concedieron un tatuaje, @MazdaOficial si te voy a patrocinar de por vida móchate con una feriesita,no? pic.twitter.com/n0kmd5W1sI
— Teresilla🌻 (@MariaTeresaBop) July 8, 2020
Este "pedido" de plata no devino en una situación vergonzosa ni mucho menos, ya que fueron varios los usuarios que le comentaron que su caso no era el único y le compartieron sus "tatuajes" (de Mazda, Nissan, Volkswagen) obtenidos de la misma forma.
Lo cierto es que la chica no se explayó sobre la naturaleza del accidente o el modelo japonés involucrado. Simplemente mencionó el hecho con el tuit antes visto, que al momento de redactar esta nota contaba con más de 5.100 comentarios, 48.900 me gusta y 5.000 retuits.