Vendé tu auto
Novedades

Toyota Plan de Ahorro se renueva

El programa para clientes de la marca japonesa pasa a llamarse Toyota Plan y presenta nuevas opciones para la compra de un 0km.

Toyota Plan de Ahorro se renueva

En 2014 Toyota Argentina lanzó al mercado Toyota Plan de Ahorro, empresa que tenía como objetivo beneficiar a los posibles compradores de vehículos 0km. Hoy, casi seis años después, la filial de la firma nipona presenta Toyota Plan, una actualización comercial de aquel servicio que tiene como fin “lograr una mayor identificación con los clientes y seguir transmitiendo las fortalezas y los beneficios distintivos de la marca”, según lo dicho por la propia compañía.

Este cambio comenzó a finales de 2019, cuando el hoy Toyota Plan presentó diversas plataformas digitales para que los clientes puedan acceder a los planes a través de la comodidad de su hogar. Así fue que se lanzó la web propia y también una tienda dentro de Mercado Libre. “Nuestra intención es seguir fortaleciendo la confianza de la gente y ayudarlos a retomar la posibilidad de acceder a un Toyota en cualquier contexto”, comentó Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan, sobre esta nueva estrategia comercial.

Las propuestas de Toyota Plan

La oferta brindada por Toyota Plan consta de dos tipos de planes:

  • 70/30: El cliente abona el 70% del valor del auto en cuotas y el 30% restante en la adjudicación
  • 100%: El cliente paga el valor total del vehículo en 84 cuotas.

Además, y dadas la circunstancias actuales, la renovada empresa lanzó otros dos planes:

  • Puesta al día: Para aquellos que se demoraron en el pago de las cuotas. Permite dejar atrás viejas deudas prorrateando cuotas vencidas e impagas en las cuotas siguientes, tomando como límite la cantidad de pagos restantes del plan.
  • Recuperá tu sueño: Para los que empezaron a pagar un plan pero por algún motivo dejaron de hacerlo. Pueden recuperar la inversión hecha.

¿Dónde puedo ver al detalle el vehículo que me quiero comprar?

Para conocer la ficha técnica, equipamiento, precios y demás datos del o de los vehículos que tenés en la mira, te recomendamos ingresar al Catálogo de Autocosmos, donde además podrás compararlos entre sí.

Juan Manuel Cardozo recomienda