Vendé tu auto
Novedades

El proyecto Tarek se llamaría VW Taos

Según el sitio MinutoMotor así se bautizará al nuevo SUV de Volkswagen producido en Argentina

El proyecto Tarek se llamaría VW Taos

Volkswagen empezó a calentar el ambiente con teasers sobre el nuevo SUV que se producirá en Argentina y que cada vez está más cerca de su lanzamiento. Ahora, el sitio especializado y amigo, MinutoMotor revela cuál será el nombre.

Proyecto Tarek

Desde su inicio, VW habla de Proyecto Tarek pero dejó claro que ese no sería el nombre final del SUV C que producirá en su planta de Pacheco. Ahora, sabemos que el nombre sería Taos.

Hasta donde sabemos, Taos es un pueblo ubicado en el condado de Taos en el estado estadounidense de Nuevo México… aunque el nombre querría decir algo más.

Volkswagen ¿Taos?

Si sos seguidor de Autocosmos ya sabés, el nuevo VW Taos, o derivado del Proyecto Tarek es un SUV del segmento C, pero más chico que Tiguán y que la versión que tenemos en Argentina Tiguan Allspace. Esto sucede porque los clásicos modelos de ese segmento crecieron mucho, dejando un espacio, y porque lo clientes piden SUVs en lugar de hatchbacks…

Aunque es difícil decir que sería el reemplazo del Golf en nuestra región, sabemos que la octava generación del auto ya no se producirá en continente americano… así que… Eso sí, Taos o Proyecto Tarek compartirá plataforma MQB A con Golf, Tiguan y un sinfín de productos de todas las marcas del Grupo VW.

Fuente: MinutoMotor

Hernando Calaza recomienda