Vendé tu auto
Autos ecológicos

Honda SUV e concept: se viene la gama eléctrica

Este vehículo hizo su debut en el Salón de Beijing (Auto China 2020) y podría tener claves de diseño para la próxima HR-V.

Honda SUV e concept: se viene la gama eléctrica

El Honda SUV e:concept nos indiaca que la marca japonesa quiere tener su propia "camioneta" 100% eléctrcia en futuro cercano, especialmente en le mercado chino.

Honda SUV e concept: Diseño "acupesado"

En su fase de desarrollo, esta nueva propuesta muestra una carrocería vanguardista y deportiva con trazos de los llamados "SUV coupé" incluyendo

  • Pronunciada caída del techo
  • Solo dos dos puertas
  • Pilar trasero inclinado
  • Techo de estilo flontate

Si bien Honda acostumbra a mostrar concepts muy parecidos al modelo de producción, estimamos que la versión de producción será más funcional y tendrá cuatro puertas. Es muy posible que las puertas traseras se escondan ocultando sus manijas, algo que ya vimos en HR-V.

Honda SUV e concept: Un gran misterio

Si bien el exterior de este concept muestra muchos de los rasgos que tendrá el futuro SUV eléctrico de Honda, nada se sabe nada sobre el diseño del interior. Lo único que confirmó la marca es que tendrá un amplio equipamiento tecnológico, incluyendo los últimos sistemas de seguridad, conectividad y asistencias a la conducción.

Por otro lado, se espera que la próxima HR-V tenga algunos puntos en común con este concept, especialemtne por las imagenes espía que te mostramos hace poco. Olvidate de la ausencia de parrilla delantera, razgo reservado a los modeloes 100% eléctrcios, pero prestá atención a elementos como:

  • Capot plano
  • Superficies limpias con líneas rectas
  • Pilar C fuertemente inclunado hacia adelante

Al parecer el modelo de producción del Honda SUV e:concept llegará al mercado a finales de 2021.

¿Te gustaría ver elementos de diseño de este concept en la próxima HR-V?

Comparativo HR-V Vs T-Cross

Test Honda HR-V

Luis Hernández recomienda