Vendé tu auto
Novedades

Jeep acompañó la victoria de Ellerstina en el Abierto de Tortugas

El equipo auspiciado por la marca estadounidense logró el bicampeonato en el primer torneo de la “Triple Corona” del polo nacional.

Jeep acompañó la victoria de Ellerstina en el Abierto de Tortugas

El primer paso de la renovada alianza entre Jeep y Ellerstina Johor Polo Team fue con éxito. El equipo de General Rodríguez se impuso en la final del 80º Abierto de Tortugas, torneo con el que se inició el camino hacia la “Triple Corona” del polo nacional.

Con Facundo, Nicolás y Gonzalo Pieres junto a Hilario Ulloa, el conjunto auspiciado por la automotriz estadounidense venció 16-6 a La Dolfina en el partido disputado el predio Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo posee en Pilar. De esta manera, Ellerstina y Jeep se consagraron en el primer certamen de la “Triple Corona” por segundo año consecutivo, teniendo en cuenta el éxito logrado en 2019 y ante el mismo rival.

La alianza entre Jeep y el equipo de los hermanos Pieres data de 2011, y para este año la firma le entregó a los jugadores sendas Jeep Grand Cherokee SRT, vehículo del que podés conocer todos sus detalles ingresando al Catálogo de Autocosmos.

Juan Manuel Cardozo recomienda