Vendé tu auto
Autos ecológicos

Marc Márquez probó el Honda e

El seis veces campeón del mundo de MotoGP recorrió su pueblo natal a bordo del eléctrico de la marca japonesa. ¿Qué habrá opinado del compacto?

Marc Márquez probó el Honda e

Del Honda e ya hemos escrito cosas desde su lanzamiento mundial a finales del año pasado. No sólo es el primer auto eléctrico de la marca, sino que ha ganado numerosos premios internacionales por su diseño, tecnología y funcionalidad.

Estamos hablando de un vehículo que se lanzó comercialmente en Europa a principios de este año y que para la marca es un modelo importante en el compromiso de electrificar el 100% de sus modelos del Viejo Continente para 2022.

De acuerdo a Honda, el modelo "fue diseñado con un enfoque en la funcionalidad y el uso, al contar con un diseño moderno y elegante cargado con tecnología de vanguardia y conectividad inteligente avanzada". ¿Será tan así? Bueno, nada mejor para comprobarlo que de la mano de los hermanos Marc y Alex Márquez, quienes se divirtieron con el vehículo eléctrico en las calles de su ciudad natal, Cervera (España). Entendemos que algo de manejo saben, si tenemos en cuenta que entre ambos suman 10 campeonatos mundiales de motociclismo, ocho el mayor (seis en MotoGP) y dos el menor (1 en Moto3 y 1 en Moto2).

A continuación te dejamos el video, que está muy bueno.

Los Márquez en el Honda e