Vendé tu auto
Tecnología

YPF presentó una nueva Infinia

La nueva fórmula permite mejorar la limpieza de los motores y así mantener su rendimiento como el primer día.

YPF presentó una nueva Infinia

Esta nueva Infinia, que ya se comercializa en todas las estaciones de servicio YPF, incorpora una nueva tecnología que maximiza la limpieza de los inyectores y las válvulas, lo que permite garantizar la entrega de potencia del motor y asegurar su durabilidad.

Esta modernización potencia los beneficios que ya incorporaba Infinia, alcanzando las mayores prestaciones para las motorizaciones con inyección indirecta que son mayoritarias en nuestro parque automotor y está especialmente diseñada para los automóviles que incorporan la inyección directa como tecnología de combustión más exigente.

La misión fundamental de esta evolución es asegurar que los tiempos de apertura de los inyectores sean los pensados en su diseño, para que el motor no tenga merma de rendimiento en su performance y aumento de consumo por ensuciamiento.

Este concepto fue testeado y validado en laboratorios de Alemania, en donde Infinia presentó un desempeño sobresaliente al ser ensayada bajo procedimientos que utilizan motores turboalimentados de inyección directa y con concepto de downsized.

YPF trabaja activamente para estar a la vanguardia y acompañar con la calidad de sus combustibles el desarrollo de la industria, el requerimiento los clientes, y el cuidado del medio ambiente.

En 2014, la compañía lanzó Infinia, la primera nafta premium desarrollada para  garantizar la más alta calidad en combustibles. En 2016, sumó a este segmento Infinia Diesel. Hoy, casi el 60% de los automovilistas que utilizan combustibles premium en sus vehículos eligen Infinia, convirtiéndola en la nafta líder de ese mercado.

Los combustibles de YPF superan los máximos niveles de calidad atendiendo a la evolución de los motores. Este año, las naftas de YPF volvieron a recibir la certificación internacional Top TierTM, un programa promovido por las once automotrices más importantes del mercado norteamericano, las cuales marcan el estándar más alto de calidad para los combustibles. YPF fue la primera empresa en la región y es la única en Argentina en formar parte de Top TierTM.

La evolución de Infinia forma parte de la búsqueda de YPF en brindarle al cliente y el parque automotor soluciones innovadoras que respondan a sus nuevas necesidades, entendiendo que en este camino hacia la nueva normalidad, no solo se trata de andar, sino de andar mejor.

Fuente: YPF

Autocosmos recomienda

Contanos que opinas