Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Ferrari se queda sin CEO

Louis Camilleri, quien había llegado en 2018 para cubrir el puesto de Sergio Marchionne, decidió renunciar.

Ferrari se queda sin CEO

A dos años de convertirse en director ejecutivo de Ferrari para suceder a Sergio Marchionne, Louis Camilleri decidió renunciar. Específicamente, su salida como consejero delegado y como miembro del Consejo de Administración se debe a "motivos personales", atribuídos a que decidió jubilarse.

Tras la ida de Camilleri, John Elkann, actual presidente de la compañía, ocupará su lugar aunque de forma interina, mientras el consejo de dirección designa un sustituto. Sobre lo acontecido, Camilleri comentó: “Ferrari fue parte de mi vida y ser su director ejecutivo resultó un gran privilegio. Mi admiración por los extraordinarios hombres y mujeres de Maranello por la pasión y dedicación que aplican a todo lo que hacen no conoce límites. Estoy orgulloso de los logros que la compañía obtuvo desde 2018 y sé que sus mejores años aún están por llegar”.

Cabe señalar que además de dejar Ferrari, Louis Camilleri también decidió renunciar a la presidencia de Philip Morris International, la mayor empresa tabacalera del mundo.

¿Generará muchos cambios la salida de Camilleri? ¿Su salida se sentirá en el equipo de Fórmula 1? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas