Vendé tu auto
Novedades

Se filtra nuevo Nissan March 2021

Ya podemos ver como luce este nuevo facelift que podría venir a Argentina.

Se filtra nuevo Nissan March 2021

Si bien en Europa ya hay una generación más nueva del March fabricada en la base del Clio IV,  y considerando que podrían haber adaptado al nuevo Versa al formato de 5 puertas, parece difícil entender por qué Nissan trabaja en un rediseño profundo del acutal modelo que tenemos en Argentina.

Si me preguntan, la respuesta está en los costos y el posicionamiento económico del modelo, dejando a su hermano del Viejo Continente, el Micra, para seguir batallando contra los hatch mainstream en otro mercados.

La historia del actual Nissan March

Cuando el actual March debutó con bombos y platillos el año 2011 se destacaba por ser una propuesta económica, interesante y que además brillaba por su motor 1.6L que le daba buen dinamismo con bajos consumos.

En el camino, el March recibió algunos cambios, incluyendo un rediseño del frontal, pero el modelo ya tiene 10 años, toda una vida en términos de la industria automotríz y por eso llega el momtno del recambio , que en este caso será medio-generacional

 

Parcialmente nuevo Nissan March

Nissan cree que puede seguir ordeándo a esta vaca con una remodelación más contundente. Ya te habíamos mostrado una foto espía del frontal del renovado Nissan March, y esta nueva imagen confirma lo que te anticipamos. Enviada a los colegas de Cars Secrets, la foto parece haber sido tomada en alguna zona de México y nos muestra la figura entera del renovado hatchback. Entre las novedades podemos ver:

  • Nuevo frontal de trazos más rectos y más alineado con el Versa
  • Parrilla V-Motion más grande y vertical
  • Faros altos, pero de corte rectangular

En estas fotos podemos descubrir otros detalles como:

Opción de carrocería bicolor

Nueva gráfica luminosa en los faros traseros

Paragolpes traserocon algunos cambios en su parte baja

Llantas son de nuevo diseño

Nissan March 2021: noedades del interior

En la cabina se ha modificado la consola central para albergar un nuevo sistema multimedia y el volante tiene base plana como en los Versa y Kicks. En la foto, que es bastante borrosa, se aprecian dos detalles, como son algunas holguras de armado y plásticos en tonos distintos, lo que nos dice que la unidad usada, puede ser un modelo de preproducción.

Este nuevo March debería debutar durante 2021. Esperamos que además del cambio estético le incorporen elementos más modernos de seguridad y algunas revisiones al motor que seguirá siendo el 1.6L 16V que ya conocemos.

Teniendo el desarrollo del nuevo Nissan Magnite con el popular formato de SUV, ¿qué preferirías que venga a Argentina, el renovado March o el crossover chico? Quién te dice que quizás tengamos a los dos.

Test nuevo Nissan Versa

Test Nissan Frontier

Hernando Calaza recomienda