Vendé tu auto
Autoshows

Motor Bella 2021, el plan B de Detroit

Con el Salón de Detroit ya cancelado, surgen algunas alternativas.

Motor Bella 2021, el plan B de Detroit

Tradicionalmente, el Salón de Detroit (NAIAS) se celebraba cada año en las primeras semanas de enero. Sin embargo, al bajar la afluencia de marcas, los organizadores de la exposición anunciaron que a partir de 2020 la exposición se celebraría en junio, esto con el objetivo de no coincidir con el CES. No obstante, en el primer año en el que el Salón de Detroit se celebraría en verano, el evento fue cancelado por la pandemia de coronavirus.

Ante esta misma situación, en septiembre pasado los organizadores del NAIAS anunciaron que la edición de 2021 se llevaría a cabo en septiembre y no en junio como se tenía planeado. Debido a que la contingencia sanitaria permanece, la organización del Salón de Detroit mejor a optado por cancelar el evento para 2021, y en su lugar se realizará un evento totalmente diferente: el Motor Bella.

Según prometen, esta nueva exposición "traerá movilidad de próxima generación y emocionantes debuts de vehículos a los medios de comunicación, a los asistentes al espectáculo y al mundo de los entusiastas del automóvil de una manera nunca antes experimentada".

La expo se realizará del 21 al 26 de septiembre de 2021 en el M1 Concourse en Pontiac, Michigan. Ubicado en el centro del área metropolitana de Detroit, esta feria permitirá a los expositores mostrar sus vehículos y tecnologías en un escenario al aire libre.

Las fechas de Motor Bella 2021 son:

• Día de prensa - martes 21 de septiembre

• AutoMobili-D - martes 21 de septiembre al jueves 23 de septiembre

• Día de la industria - miércoles 22 de septiembre y jueves 23 de septiembre

• Abierto al público - jueves 23 de septiembre al domingo 26 de septiembre

Una iniciativa de caridad, que continuará con el compromiso de la NAIAS y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Detroit con los niños y las familias necesitadas, también será parte de Motor Bella de seis días.

Luis Hernández recomienda