Vendé tu auto
Novedades

El nuevo Nissan Kicks ya está en el Mercosur

Fotografiaron a la renovación del modelo sin camuflajes en Brasil.

El nuevo Nissan Kicks ya está en el Mercosur

Su lanzamiento es inminente, y la falta de camuflaje lo demuestra. El nuevo Nissan Kicks está por lanzarse en la región y por eso podemos verlo así, como Nissan lo trajo al mundo, recorriendo las calles de San Pablo, Brasil. Hace un tiempo lo habíamos visto en ese mismo país con camuflaje, y ahora confirmamos que la parte trasera será como el modelo lanzado en Estados Unidos.

La renovación del Nissan Kicks lanzada en EE.UU. será casi idéntica a la que tendremos en la región.

La diferencia con el modelo presentado en Estados Unidos es que la versión para nuestra región recibe en la parte trasera una barra iluminada conecta las ópticas. Luego, todo es igual y se espera que el interior también.

Donde sí hay cambios es con respecto al Kicks que tenemos en la calle hoy en día, estéticamente cambia:

  • Paragolpes delanteros y traseros nuevos.
  • Parrilla de nueva construcción.
  • Ópticas delanteras LED con un diseño más alargado.
  • Ópticas traseras LED renovadas.
  • Llantas nuevas.
  • Nueva paleta de colores.

El interior también se actualiza, más que nada en tecnología.

Mecánicamente parece que todo sigue igual con el mismo 1.6L de 120 CV, aunque se rumorea que para 2022 haría su aparición una versión híbrida denominada E-Power tal como la que se presentó en Asia, con un motor eléctrico de 130 CV y 253 Nm en conjunto con un motor naftero tricilíndrico de 1.2L que se ocupa solamente de cargar la batería, siendo ésta la única forma de carga ya que no posee un enchufe.

Según el cronograma de lanzamientos de la marca, la renovación del Nissan Kicks en Brasil debería darse durante el mes de febrero, y probablemente tengamos noticias de su lanzamiento en Argentina al mismo tiempo.

 

Ezequiel Las Heras recomienda