Vendé tu auto
Novedades

Honda City 2021 ya se deja ver en Brasil

El renovado sedán está siendo probado en las calles del país vecino, desde donde llegaría a Argentina en un futuro no muy lejano.

Honda City 2021 ya se deja ver en Brasil

Una de las principales apuestas de Honda en Latinoamérica para el futuro próximo es el City 2021, modelo que transita su fase final de desarrollo si tenemos en cuenta que en las últimas horas fue visto en las calles de Brasil, país en el que se producirá.

El estado de San Pablo fue epicentro de las imágenes realizadas por seguidores del periodista local Andre Gessner, en las que se pueden ver a dos City totalmente camuflados. El colega también recibió un video, de una de las unidades transitando por una ruta paulista.

Honda City 2021: ¿Qué podemos esperar?

De acuerdo a los colegas de Noticias Automotivas, el City 2021 contará con las siguientes medidas:

  • Largo: 2.620 mm
  • Ancho: 1.748 mm

Por otro lado, hace unos meses Honda estrenó en Tailandia el City e:HEV, variante híbrida del sedán y que posiblemente llegue a nuestras tierras, aunque posteriormente al lanzamiento del modelo base.

El e:HEV cuenta con los principales desarrollos de la firma japonesa en materia híbrida a través de su sistema i-MMD, compuesto por un motor cuatro cilindros i-VTEC de 1.5 L con ciclo Atkinson de 98 CV y 127 Nm de torque junto a un eléctrico de 110 CV y 253 Nm, que es el impulsor principal del modelo. En conjunto, ambos motores llegan a los 150 CV. El sistema lo completa un tercer motor, también eléctrico, que funciona como generador de energía y burro de arranque.

Con respecto al interior del City e:HEV, tanto el equipamiento como los elementos de seguridad son propios de la versión presentada en Tailandia, por lo que desconocemos si Honda planea incorporarlos al modelo híbrido o incluso al base que se lanzaría en nuestra región.

¿Te gustaría que el City que llegaría a nuestro mercado cuente con el equipamiento y seguridad del híbrido? ¡Dejanos tu respuesta en los comentarios!

Juan Manuel Cardozo recomienda

Contanos que opinas