El reconocido preparador alemán Novitec decidió perfeccionar el desempeño del McLaren 765LT, hiperdeportivo lanzado hace casi un año y al que le sumó potencia y algunos cambios en el diseño. Veamos con qué nos deleitan desde el país teutón.
McLaren 765LT por Novitec: Exterior
Lo primero que llama la atención del nuevo proyecto de Novitec es la carrocería, que se ve mejorada gracias a que se le añadió:
- Kit aerodinámico de fibra de carbono
- Decoraciones de fibra de carbono en luces, zona traera y tomas de aire
- Llantas Vossen de siete radios dobles
- 20'' adelante
- 21'' atrás
McLaren 765LT por Novitec: Mecánica
Si ya de por sí las cifras de potencia del McLaren 765LT nos hacen hablar de un hiperdeportivo, ahora es aún más imponente por los trabajos hechos en Alemania. Es que por medio de un ajuste en la computadora y el sistema de escape, el ocho cilindros biturbo de 4.0 L gana 90 CV y 98 Nm, lo que se traduce en un total de 855 CV a 7.400 rpm y 898 Nm de torque a 6.300 rpm. Así, el McLaren puede acelerar:
- De 0 a 100 km/h en 2s5
- De 0 a 200 km/h en 6s5
- Velocidad máxima: 330 km/h
Pero además de ganar en potencia, la conducción es mejor gracias al reajuste del sistema de suspensión por medio de resortes y espaciadores.
McLaren 765LT por Novitec: Interior
El McLaren 765LT de Novitec también incluye un interior personalizado, ya que el preparador ofrece una variedad de colores prácticamente ilimitada y materiales como el cuero y la Alcántara.