Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Nissan Kicks lanza su preventa en Argentina

La renovación del SUV ya puede reservarse antes de su lanzamiento.

Nuevo Nissan Kicks lanza su preventa en Argentina

Desde hoy y durante el mes de abril vas a poder reservar a la renovación del Nissan Kicks, uno de los modelos más populares de la marca en la región. Ya fue presentado en Brasil con un impresionante show de drones como marco, y ahora cumple con su promesa de llegar a la Argentina.

¿Qué tiene de nuevo el Nissan Kicks?

El principal cambio radica en su estética, donde ahora la parrilla y paragolpes se rediseñan para albergar un grupo óptico más delgado, que en la versión Exclusive es 100% de LED. Atrás tenemos una nueva tira reflectante con el logo de Nissan en posición central y la posibilidad de que el techo sea bitono.

Puertas adentro aparece una gran apuesta por la tecnología, ya que ahora tenemos un cuadro de instrumentos digital, con una pantalla TFT a color de 7" y un nuevo sistema multimedia con pantalla de 8" con conectividad para smartphones. Además, ahora en la versión Exclusive también se incluye un sistema de sonido de alta calidad firmado por Bose con 8 parlantes, 2 de ellos colocados en el apoyacabezas del asiento del conductor.

En materia de seguridad, el Kicks Exclusive puede equiparse con Pack Tech, que incluye el sistema Safety Shield que opera con un sistema de asistencia al conductor que cuenta con cámara, (además del radar) que cubre nuevas funciones como asistente de mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, luces bajas automáticas, alerta de tráfico y alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia.

La renovación del Kicks ya puede reservarse en los concesionarios de la marca o a través de la web oficial de Nissan, con un precio de lanzamiento de $2.150.000 para su versión de entrada.

Ezequiel Las Heras recomienda