Vendé tu auto
Industria

Chevrolet Cruze alcanzó las 150.000 unidades producidas en Argentina

El modelo del Moño se fabrica en nuestro país desde 2016.

Chevrolet Cruze alcanzó las 150.000 unidades producidas en Argentina

General Motors logró un nuevo hito en Argentina, al alcanzar las 150.000 unidades fabricadas del Chevrolet Cruze. Estamos hablando del modelo que se fabrica en Santa Fe, más precisamente en la planta que GM posee en Alvear, Rosario, desde el año 2016. El logro ocurre dos meses después del relanzamiento del Cruze LTZ, versión que incluye cambios en su diseño y una nueva caja automática, entre otros detalles.

Federico Ovejero, vicepresidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, comentó al respecto: “Es un gran orgullo para nosotros alcanzar este volumen de fabricación de un modelo que sigue siendo el sedán más tecnológico que se fabrican en la Argentina y que se ha convertido en un referente de Chevrolet en nuestro país y en la región, resultado de nuestro compromiso con la calidad de manufactura que existe en nuestra fábrica”.

Por su parte, Claudio Vulcano, director de Manufactura de la planta de Alvear, destacó lo hecho en la sede santafesina: “Llegar a las 150.000 unidades es resultado de una construcción constante de calidad y excelencia de todos los que participan en esta larga cadena de valor para la fabricación de vehículos Chevrolet en Argentina: Empleados, proveedores, sindicato, e instalaciones con un altísimo equipamiento tecnológico invertido, dan como resultado una planta industrial de última generación que produce vehículos de altísima calidad y nos llena de un gran orgullo”.

Si querés conocer todo sobre el Chevrolet Cruze que se comercializa en nuestro país, incluyendo versiones, equipamiento, ficha técnica y precios, no te olvides de visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además podrás compararlo con cualquier otro vehículo.

Test Chevrolet Cruze Premier | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda

Contanos que opinas