Vendé tu auto
Automovilismo

Falleció Bobby Unser, ícono de la actual IndyCar y que supo correr en Rafaela

Miembro de una famosa dinastía fierrera, ganó tres veces las 500 Millas de Indianápolis y vino a la Argentina para correr en el óvalo santafesino en 1971.

Falleció Bobby Unser, ícono de la actual IndyCar y que supo correr en Rafaela

El automovilismo estadounidense está de luto. El domingo, a los 87 años, falleció Bobby Unser, tres veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis y miembro de una famosa dinastía de pilotos.

Bobby Unser se impuso en las Indy 500 en 19681975 y 1981. Es uno de los 10 pilotos en ganar esta competencia al menos tres veces. Además, es uno de los dos en imponerse en esta prueba en tres décadas diferentes (el otro es Rick Mears).

Bobby Unser

El legado de los Unser es indiscutible. Seis miembros de la familia han competido en las 500 Millas, aunque él y su hermano Al, cuatro veces ganador, fueron los únicos que cruzaron vencedores la mítica Brickyard.

También demostró su talento en la famosa carrera de trepada de Pikes Peak, donde venció diez veces. A esos pergaminos se suman dos títulos en la categoría a United States Auto Club (USAC), categoría con al que vino a la Argentina a competir en el óvalo de Rafaela en 1971.

Fuente: Automundo

Automundo

Automundo recomienda