Vendé tu auto
Automovilismo

Súper TC2000 2021: La próxima fecha, entre semana

La quinta fecha del torneo se realizará el miércoles y jueves próximo en el autódromo de Buenos Aires.

Súper TC2000 2021: La próxima fecha, entre semana

El Súper TC2000 confirmó que llevará a cabo la quinta fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires entre el miércoles 9 y el jueves 10 de junio. Esta medida se tomó como consecuencia de las restricciones que surgieron los últimos días para luchar contra la pandemia de COVID-19.

Originalmente, el quinto compromiso del 2021 de la categoría de los motores turbo iba a disputarse este fin de semana en Paraná, pero fue pospuesta producto del Decreto de Necesidad y Urgencia 334/2021 dispuesto por el Gobierno Nacional, que prohibió realizar las competencias durante ese fin de semana.

Súper TC2000

Las jornadas en el autódromo porteño serán compartidas con el Top Race, Top Race SeriesTop Race Junior y la Fórmula Renault 2.0. Todas las categorías utilizarán el circuito N° 9.

“En épocas de dificultades organizativas, AutoSports S.A. agradece la excelente predisposición y colaboración de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), que permitió la modificación del calendario, a la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), que trabajó mancomunadamente para que puedan coordinarse los cronogramas de Súper TC2000 y al Top Race y sus pilotos quienes accedieron a compartir la próxima fecha de sus campeonatos en el Gálvez”, explicó la categoría.

“Desde AutoSports S.A. y Tango Sport Team SRL (NdeR: dueña del TR y sus divisiones) se trabaja junto con las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del deporte y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes”, se agregó.

Fuente: Automundo

Automundo

Automundo recomienda