Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Video: FIAT Qubo pelea contra un camión ¿Quién gana?

Sí, vos y yo sabemos que esto termina mal.

Video: FIAT Qubo pelea contra un camión ¿Quién gana?

Detrás del volante hay personas, y detrás de las personas hay emociones. Pero dejar que las emociones tomen el volante es un error que lleva a muchas tragedias, como la que casi le sucede a estos conductores en Turquía, que estaban llevando adelante una discusión usando sus vehículos como insultos.

Por un lado tenemos a un camión de gran porte, cuyo chofer y acompañante filmaron parte del video mostrando cómo el conductor de un FIAT Qubo les bloqueaba el camino. Pero por otro lado también tenemos la filmación de un tercer vehículo, que atestigua que el altercado terminó mal, ya que el camión después realizaba maniobras bloqueando el paso.

Seguramente estos dos tenían varias cosas para decirse, pero poner a los autos y las vidas de las demás personas en el medio es de una insensatez y negligencia tal que merecerían una penalización por parte de las autoridades.

Al final del video se puede ver que el FIAT Qubo logra ponerse al costado del camión, y seguramente por no mirar hacia adelante, termina metiéndose en una zanja, impactando su lateral, perdiendo el control del vehículo y atravesando toda la autopista con un derrape.

Por suerte nadie resultó herido, pero tranquilamente esta discusión podría haber terminado en una tragedia completamente evitable.

Como curiosidad, el FIAT Qubo se vende en Turquía bajo el nombre de FIAT Fiorino Panorama, un nombre que si me permiten la opinión, la verdad que le queda bastante bien.

FIAT Qubo vs. Camión

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas