Vendé tu auto
Novedades

Hyundai ya está fabricando la pick-up Santa Cruz 2022

En Estados Unidos ya se produce al nuevo rival de la Ford Maverick y FIAT Toro.

Hyundai ya está fabricando la pick-up Santa Cruz 2022

Con el comienzo de producción de la Hyundai Santa Cruz, empieza la cuenta la regresiva para la llegada de la primera pick-up de Hyundai a los concesionarios.

Al igual que el Sonata, Elantra, Santa Fe y Tucson, este nuevo modelo de Hyundai es ensamblado en Estados Unidos, específicamente, en la planta de Montgomery, Alabama.

Dadas sus características y dimensiones, esta Santa Cruz junto con la Ford Maverick están ocupando junto con la FIAT Toro y la futura Volkswagen Tarok una categoría nueva dentro del segmento de las pickups. Estos modelos son ligeramente más cortos que un camioneta mediana, sin embargo, ofrecen una gran amplitud interior, a la vez que el estilo de manejo y confort es similar al de un SUV, ya que en vez de tener chasis de largueros, cuentan con carrocería autoportante.

Tras el inicio de producción, se tiene previsto que la Hyundai Santa Cruz 2022 comience a llegar a los concesionarios de Estados Unidos en unos meses, por lo que podemos esperar su arribo en otros mercados para 2022.

¿Te gustaría tener a la Hyundai Santa Cruz en Argentina?

Luis Hernández recomienda