Bentley amplía la gama del Flying Spur, que hasta ahora estaba compuesta por un W12 y un V8, con una tercera opción de motorización: un sistema híbrido que supera los 500 CV. Veámoslo en detalle
Bentley Flying Spur Hybrid: Sistema motriz
El Flying Spur Hybrid combina un motor naftero V6 de 2.9 L con uno eléctrico, que en conjunto entregan un total de 536 CV y 750 Nm de torque.
A pesar de tener 95 CV más que el Bentayga Hybrid, esta opción del Flying Spur es la más eficiente de todos los modelos de Bentley, gracias a que logra una autonomía de 700 kilómetros con el tanque y carga a su máximo de capacidad. Este rango se debe a que se trata de un híbrido plug-in, es decir, que tiene la capacidad de funcionar 40 kilómetros en modo 100% eléctrico, con una potencia de 134 CV y un torque de 400 Nm.
En cuanto a aceleración, el Flying Spur Hybrid emplea 4.3 segundos en ir de 0 a 100 km/h, mientras que su velocidad máxima es de 285 km/h.
Bentley Flying Spur Hybrid: Estética
El Bentley Flying Spur Hybrid también presenta cambios en su exterior:
- Insignia “Hybrid” en el guardabarros delantero
- Tubos de escape cuádruples ovalados
- Boca de carga cubierta en el costado trasero izquierdo
De su interior no hace falta decir mucho: cuenta con todo el lujo y equipamiento que ya le conocemos a este sedán tope de gama de Bentley.
El Bentley Flying Spur Hybrid se vende en Gran Bretaña desde los 220.796 dólares (160.000 libras esterlinas).