Vendé tu auto
Novedades

¿Porsche ahora fabrica submarinos?

Las inundaciones en Alemania y Bélgica dejaron bajo el agua a varios deportivos.

¿Porsche ahora fabrica submarinos?

Europa está viviendo en carne propia los efectos del cambio climático, con una serie de fenómenos meteorológicos extraordinarios entre los que se encuentran graves inundaciones, afectando particularmente la zona de Alemania y Bélgica. Hasta el momento se reportan 150 personas fallecidas y el doble de personas desaparecidas, así que la situación es grave.

Y además de las pérdidas humanas, también hay pérdidas materiales, como las de estos Porsche en un concesionario alemán, que quedaron convertidos en submarinos.

Entre los modelos que podemos ver en el video encontramos

  • Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet
  • Porsche 911 Turbo
  • Porsche 911 Coupé
  • Porsche Macan
  • Porsche Cayenne E-Hybrid
  • Porsche Taycan (eléctrico)

Ya con esa lista tenemos un par de millones de dólares bajo el agua. Todo indica que los autos afectados estaban a punto de ser entregados, ya que algunos todavía tenían puestas las cintas protectoras de color blanco que se utilizan en el transporte desde la fábrica.

Por suerte, ninguna de las personas que trabajan en el concesionario sufrió lesiones, pero parece que el lugar también tenía una sección de usados seleccionados en la que quizás se hayan arruinado algunas joyas.

Como siempre te decimos, estas pérdidas materiales pueden doler al verlas en un video, pero no son para nada importantes cuando las comparamos a una vida humana. Si te encontrás en una situación de riesgo como en una inundación, seguí estos consejos. Y si tu vehículo se inundó, podés seguir estos tips para volverlo a la vida. Los autos pueden, las personas no.

¿Te enfrentaste alguna vez a una inundación? ¿Qué hiciste? Contanos tu experiencia.

No es Das Boot, es un consecionario Porsche

Ezequiel Las Heras recomienda