Vendé tu auto
Novedades

DS Argentina presenta su nuevo servicio de posventa

Denominado DS Online Service, le permitirá a los clientes de la marca premium programar el servicio de mantenimiento pero también realizarlo sin moverse de su casa.

DS Argentina presenta su nuevo servicio de posventa

Si sos dueño de un vehículo marca DS Automobiles, esta noticia es para vos. La marca lanzó el DS Online Service, nuevo espacio por el que podrás configurar a tu conveniencia diversas operaciones a realizar en los talleres de la firma premium.

Partiendo desde la reserva de un turno, la flamante plataforma te permite escoger el taller, día y hora en el que tu DS será intervenido, ya sea para un servicio de mantenimiento u otro trabajo en particular.

Además de reservar el turno a través de Internet, a través DS Online Service podés elegir el DS Service Valet, por el que el día del turno un empleado de la marca retirará el vehículo de tu casa, para luego llevarlo al taller designado. Así, ni hace falta que te muevas de tu hogar.

¿Cómo se usa el DS Online Service?

El nuevo servicio de posventa de DS se utiliza de la siguiente manera:

  1. Ingresar en la web de DS Automobiles Argentina
  2. Ir a “DS Online Service” y luego a “Pedir un turno”
  3. Elegir el taller, el día y el horario, de acuerdo a la disponibilidad del lugar
  4. Completar los datos del vehículo
  5. Elegir la operación a realizar
  6. Brindar tus datos personales
  7. Confirmar el turno

¿Qué opinás de la nueva plataforma de DS? ¿Te gustaría que la marca de tu auto tenga algo similar? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda