Vendé tu auto
Novedades

Stellantis Design Studio Diseño para empresas de todo el mundo

Creada para colaborar en el diseño de proyectos de marca y estilo, esta agencia creativa busca diversificar el negocio de Stellantis.

Stellantis Design Studio Diseño para empresas de todo el mundo

En su objetivo de convertirse en una revolución en diseño, Stellantis ha creado Stellantis Design Studio, una agencia creativa que proporcionará servicios de diseño a una gran variedad de empresas, incluyendo las áreas de:

  • Transporte
  • Diseño industrial
  • Fabricación de productos
  • Otros sectores.

Stellantis Design Studio ya tiene a su haber la experiencia del Peugeot Design Lab, y ahora se ampliará a otras marcas de la compañía, como Maserati, Jeep, DS Automobiles y Lancia.

Asimismo, este centro de diseño de Stellantis conectará su red de clientes con sus icónicas marcas, prestando servicios más allá de la consultoría de diseño mediante la definición de asociaciones de diseño entre empresas.

Stellantis Design Studio: base erfecta

Respecto de la dirección, Stellantis Design Studio estará encabezado por Klaus Busse, que supervisa Maserati y la división europea de Jeep. Busse será el encargado de dirigir el desarrollo estratégico del Design Studio expandiéndose a las otras marcas de la compañía, asimismo, contribuirá con su gran experiencia en firmas de lujo para ampliar el ámbito de expresión del diseño de Stellantis.

Por su parte, Arnault Gournac, Director de Peugeot Design Lab and Cycles Peugeot, tomará el rol de Director Creativo de Stellantis Design Studio para la evolución y el desarrollo internacional de la casa de diseño.

Stellantis Design Studio: diseño en expansión

Stellantis Design Studio aprovecha los nueve años de experiencia del Peugeot Design Lab y sus más de 120 colaboraciones con clientes y socios de gran prestigio, como Airbus Helicopter, Alstom, Bombardier, Bénéteau Groupe, Zodiac, Haier Group, la F.I.A., Whirlpool, Gillardeau Oysters y Pleyel.

Peugeot Design Lab continuará su desarrollo dentro de Stellantis Design Studio para abordar todos los proyectos más allá de la automoción para la marca Peugeot y reforzar socios y proyectos clave.

Con el tiempo, Stellantis Design Studio ampliará progresivamente esta experiencia a todas las marcas de Stellantis y perseguirá la consultoría de diseño global para todos los clientes externos, ofreciendo posibles activaciones con sus marcas a nivel interno o en la más absoluta confidencialidad.

¿Qué objeto te gstaría tener con el sello de estilo de alguna de las marcas de Stellantis? ¿Cuál de ellas?

Luis Hernández recomienda