Vendé tu auto
Gadgets

¿Te afeitarías con esta máquina inspirada en un bólido de 1000 CV?

La filosofía de Bugatti ligada a la calidad, precisión y potencia, está plasmada en la nueva creación de Gillete.

¿Te afeitarías con esta máquina inspirada en un bólido de 1000 CV?

Bugatti se asoció con la reconocida marca de afeitadoras Gillette para crear una afeitadora sumamente especial, ya que está inspirada en el Chiron. Veamos de qué se trata.

Bugatti Special Edition: Características principales

Bajo el nombre de Bugatti Special Edition, esta afeitadora eléctrica se destaca por contar con el clásico color azul de la firma francesa y el Bugatti Macaron, el histórico logo de la marca, que ya tiene más de 110 años. Además de estar construida en aluminio y zinc, está inspirada en los innovadores materiales livianos del aluminio anodizado y titanio, que moldean el diseño interior del Bugatti Chiron Pur Sport.

Además de su diseño, la Bugatti Special Edition sobresale por su interesante nivel de innovación. Para facilitar la afeitada, incluye un sistema de calefacción, que permite que las hojas se calienten con solo pulsar un botón. Lo hace en dos niveles de temperatura: 43ºC y 50ºC.

Con la compra de la afeitadora, se incluye:

  • Base de carga inalámbrica magnética
  • Dos cuchillas de repuesto
  • Un paño de limpieza
  • Cargador de base

Aunque no se dio a conocer el precio, la Bugatti Special Edition podría llegar a venderse a 200 dólares. Por el momento, se lanzará en algunos mercados durante este mes.

¿Qué opinás de esta particular afeitadora? ¿Le cambiarías algo? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda