De todas las marcas de autos que han surgido en los últimos años, ninguna logró alcanzar el concepto de ofrecer un vehículo adaptado de acuerdo a las necesidades técnicas y estéticas, ninguna excepto la italiana Bermat.
Gracias a su sistema micro-modular, esta automotriz ofrece un configurador con personalizaciones únicas para su modelo llamado Bermat GT.
Bermat GT: personalizable por dentro y por fuera
Como si se tratara de un videojuego, quien compre este bólido puede alinearlo fácilmente a su estilo el exterior e interior por medio de los componentes intercambiables.
En la cabina se destacan
- Cuadro de instrumentos digital de 12"
- Tablero de fibra de carbono
- Volante con controladores
- Asientos de competición
Todos los clinetes parten de Una carrocería de fibra de carbono que mide lo mismo para todos:
- 4.600 mm de largo
- 2.000 mm de ancho
- 1.200 mm (si, 1,2 metros) de alto
- 2.600 mm entre ejes
Superdeportivo a combustión, eléctrico o para pista
Otra particularidad de este superdeportivo italiano es que ofrece la posibilidad de elegir entre un motor de combustión interna o un sistema completamente eléctrico y una versión exclusiva para pista que será la primera en salir a la venta
El motor de la versión para su uso exclusivo en pista será 100% a combustión con un cuatro cilindros de
- 2.0L Turbo
- Potencia: entre 320 y 400 CV
- Torque hasta 450 Nm
- Caja secuencial de seis cambios
- Diferencial autoblocante
- Aceleraración de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos.
Al ser un auto de competición, este Bermat GT-Pista (así su nombre) recurre a uspensiones con amortiguadores ajustables, llantas de 19 pulgadas, neumáticos Pirelli DHB, un sistema de frenos con discos de 15 pulgadas y pinzas de seis pistones.
Respecto a la versión de calle que estará disponible con motor a gasolina o eléctrico, Bermat dará a conocer los detalles en 2022.