Vendé tu auto
Novedades

La próxima película de Transformers tendrá autos retro

Denominada "Rise of the Beasts", se sitúa en 1994 y las estrellas son emblemáticos modelos de aquel año ¡y también anteriores!

La próxima película de Transformers tendrá autos retro

¿Creías que te ibas a salvar de una nueva peli de Transformers? Bueno, ¡claramente no! Igual, hay que admitir que después de "Bumblebee", la película que se centra en el carismático Autobot y su arribo al mundo en 1984, como que la saga tomó más color... o quizás soy yo que me gustan más las cosas de los 80y los 90, o que Transformers es una serie de esa época. Bueno, no importa.

Lo que importa, o la razón por la que muchos vemos las películas de Transformers, es por los autos escogidos para representar a los protagonistas de la historia. En esta nueva edición, titulada "Rise of the Beasts", la historia nos lleva a 1994, donde según señalan algunos medios, los conflictos estarán centrados en los Maximals, los Predacons y los Terrorcons, personajes del arco "Beast Wars".

Los autos

Por el lado de los Autobots tenemos:

  • Un camión Freighliner COE como Optimus Prime
  • Un Chevrolet Camaro de segunda generación, con look offroad como Bumblebee
  • Un Porsche 911 (964) como Mirage
  • Una Volkswagen Combi de 1964 como Wheeljack
  • Una Ducati 916 como Arcee

Por el lado de los Terrorcons estarán:

  • Scourge, un cazarrecompensas, interpretado por un enorme camión Kenworth JF de color negro
  • Nightbird, interpretada por un Nissan Skyline GT-R R33
  • Un camión GMC Topkick c4500 de color naranja, cuyo rol se desconoce

Las fotos fueron publicadas en redes sociales por el mismo director de la película, Steven Caple Jr., que se encuentra grabando en Perú junto a los autos. El resto de los personajes no tienen ruedas, pero los descubriremos más adelante cuando se revele algún tipo de teaser, antes de la supuesta fecha de lanzamiento (24 de junio del 2022).

¿Qué te parecen los nuevos personajes de Transformers? ¿Te gustan? ¿Qué otro modelo sumarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Jorge Beher recomienda