Vendé tu auto
Novedades

Ford Ranger Tremor by Outside, para sobrevivir en la naturaleza

Te presentamos otra variante de la pick-up mediana que se presenta en el SEMA. ¿Te la comprarías?

Ford Ranger Tremor by Outside, para sobrevivir en la naturaleza

En ocasión de una nueva edición del SEMA, una de las exhibiciones más famosas del mundo tuning en Estados Unidos, Ford se asoció con el medio estadounidense Outside para crear esta Ford Ranger Tremor by Outside.

Basándose en el género que cubre la publicación, esta variante de la pick-up mediana que tan bien conocemos en nuestro país está orientada en la vida silvestre, por lo que fue hecha para sobrevivir varios días no solo lejos de la ciudad, sino directamente de cualquier población. Conozcámosla al detalle.

Ford Ranger Tremor by Outside: Características principales

A diferencia de la Skyjacker Ranger, hecha más bien para paseos off-road de no más de un par de horas, la Ranger Tremor by Outside está equipada con el fin de ser utilizada como vivienda durante una buena cantidad de días. Por ejemplo, cuenta con:

  • Carpa plegable por encima de la caja
    Sostenida por una estructura con licencia de Ford Performance Parts
  • Sistema Watergen para producir agua
    Lo hace a partir de la extracción de H20 del aire

En cuanto a sus características exteriores, esta variante de la camioneta del Óvalo se nutre de elementos cuyo fin es sortear los obstáculos propios del mundo off-road:

  • Despeje aumentado en más de 150 mm
  • Parrilla con trama rediseñada
  • Paragolpes sumamente modificado
    Incluye ganchos de remolque, malacate y barrales protectores de parrilla
  • Placa protectora debajo de paragolpes
  • Ópticas rediseñadas
  • Luces auxiliares
    Principalmente en el techo, pero también en barrales
  • Guardabarros bien grandes y con luces de giro
  • Llantas negras con anillo amarillo
  • Neumáticos de gran tamaño y ranurados para sortear terrenos irregulares
  • Carrocería de color gris, con nombre “Outside” en laterales
  • Portabicicletas en parte trasera
  • Escape deportivo
  • Interior con asientos de cuero

Por lo pronto, no hay información alguna sobre la mecánica de la “chata” (¿mantendrá el 3.2 L Diésel?), ni tampoco sobre su posible producción. De todas maneras, no creemos que pase de su presentación en el icónico SEMA, evento que se desarrolla del 2 al 5 de noviembre en Las Vegas.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece la Ranger Tremor by Outside? ¿Te gusta o preferís la Skyjacker Ranger? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Ford Ranger 2020 Lanzamiento en Argentina | (casi) en Vivo

Juan Manuel Cardozo recomienda