Vendé tu auto
Autos ecológicos

Audi S1 e-tron quattro Hoonitron, el nuevo juguete de Ken Block

Los diseñadores se inspiraron en el legendario Audi Sport quattro S1 para su creación.

Audi S1 e-tron quattro Hoonitron, el nuevo juguete de Ken Block

Audi dio a conocer públicamente al S1 e-tron quattro Hoonitron, auto que fue desarrollado exclusivamente para Ken Block. A primera vista, es evidente que el modelo recuerda al legendario Sport quattro S1, el auto con el que la marca alemana escaló a lo más alto en Pikes Peak, la mítica prueba conocida como “La carrera hacia las nubes”. Pero mejor veámoslo en detalle.

Audi S1 e-tron quattro Hoonitron: Características principales

En su exterior, el S1 e-tron quattro Hoonitron presenta una apariencia retro futurista, mientras que en su mecánica está equipado por un sistema de propulsión 100% eléctrico. Estamos hablando del modelo con el que Block está llevando a cabo un nuevo video de maniobras espectáculares, tal como nos tiene acostumbrado. En

Repasamos más características del flamante S1:

  • Su sistema eléctrico está compuesto por dos motores 
  • Tracción en las cuatro ruedas
  • Su carrocería es bien aerodinámica
  • Chasis compuesto por fibra de carbono
  • Incluye todas las medidas de seguridad aprobadas por la FIA.

De no haber cambios, el video de Block conduciendo este Audi S1 e-tron quattro Hoonitron, denominado Elektrikhana, saldrá en los próximos meses.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece este nuevo S1? ¿Creés que Block podrá sorprendernos con sus maniobras a bordo de esta máquina alemana? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas