Vendé tu auto
Novedades

¿Se vienen nuevos Toyota Yaris de entrada de gama?

La marca registró nuevos modelos con un diseño simplificado.

¿Se vienen nuevos Toyota Yaris de entrada de gama?

Nos llegan novedades desde Brasil, específicamente desde el INPI, el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. Allí Toyota registró a lo que parecería ser un nuevo Yaris en carrocerías hatch y sedán, pero con una apariencia simplificada.

Por lo que puede verse, las ópticas de ambos modelos aparecen con una forma más rectangular e incorporan unos biseles en el interior, junto a la parrilla. Además, se llega a notar que incorpora dos aberturas integradas en el logo de Toyota.

Hay algo extraño en las luces traseras, ya que se parecen como el modelo anterior a 2015. El paragolpes también difiere del actual, y en estas imágenes la verdad que ni siquiera hacen juego con las molduras verticales, que albergan unos faros antiniebla circulares.

¿Por qué Toyota patentó estos diseños?

Estas imágenes son tan extrañas que no sabemos exactamente de qué se trata, y pueden ser solo un registro para proteger los derechos del diseño abandonados de esta versión de Yaris. O lo que también podría ser, es que estemos frente a una nueva versión de entrada de gama de Yaris y Yaris Sedan.

Si pensamos que el actual mercado quedó sin Voyage, Etios Sedan, Grand Siena y Joy Sedan, Toyota podría tener una buena oportunidad con un vehículo en ese segmento que lleve el nombre Yaris, aunque sea un modelo más simple.

¿Te gustaría que Toyote lance una versión más accesible del Yaris? Opiná desde el respeto para poder generar un diálogo.

Ezequiel Las Heras recomienda