Vendé tu auto
Novedades

En Brasil, el Toyota Etios usado es transformado en Aibo para alquiler

La versión utilitaria del hatchback dejará de tener a Argentina como destino exclusivo, aunque con una particularidad.

En Brasil, el Toyota Etios usado es transformado en Aibo para alquiler

Hace menos de un mes, se lanzó en Argentina el Toyota Etios Aibo, la versión utilitaria del hatchback chico. A pesar de que se produce en Brasil, la variante no se había presentado en el país vecino, situación que resulta lógica si tenemos en cuenta que el propio Etios no se comercializa allí desde abril del 2021.

En las últimas horas, colegas brasileños afirmaron que finalmente el Etios Aibo se comercializará en su país de origen, pero con una pequeña salvedad, ya que no se ofrecerá como 0km. Veamos de qué se trata la estrategia de la marca nipona con su nuevo modelo de trabajo.

Toyota Etios Aibo en Brasil: Nada de 0km

La idea de Toyota en Brasil con el Etios Aibo parte de Etios usados, a los que planea convertir en utilitarios. Específicamente, la marca utilizará unidades con poco rodaje de su servicio de alquiler KINTO o adquiridas a su red de concesionarios para modificarlas y adaptarlas a lo que el Etios Aibo ofrece.

Ya listos para ser empleados en tareas laborales, los Etios Aibo formarán parte del servicio Kinto One Fleet, exclusivo para flotas corporativas. En principio, la variante no estará disponible en todo Brasil, sino únicamente en San Pablo.

Toyota Etios Aibo: Características principales

Si bien para conocer a fondo al Toyota Etios Aibo que se vende en Argentina te recomendamos visitar la nota de su lanzamiento, a continuación repasamos algunas de sus características principales:

  • Sin asientos traseros
  • Capacidad de carga: 450 kg.
  • Reja ubicada entre asientos delanteros y área de carga
  • Red lateral desmontable de protección
  • Luneta y vidrios laterales traseros ploteados
  • Motor 1.5 16v naftero
    Distribución variable doble por cadena
    Eroga 103 CV y 137 Nm de torque
    Trabaja junto a una caja manual de seis cambios

Si querés conocer el precio actualizado del Etios Aibo, podés ingresar al Catálogo de Autocosmos, donde además podrás compararlo con cualquier otro modelo que se ofrece en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece el Etios Aibo? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda

Contanos que opinas