Vendé tu auto
Tuning

¿Te imaginás una pickup de Rolls Royce?

Nosotros no, pero un diseñador si y el resultado podría ser el futuro del lujo.

¿Te imaginás una pickup de Rolls Royce?

Ahora que todo se volvió SUV, y que mhasta marcas muy tradicionales como Rolls Royce tienen un SUV, por qué no pensar en expandir su lujo al mundo de las pickups.

EspiriPickup de Extasis

Imagen creada a partir de un Rolls Royce Cullinan

Yo creo que una chara con la firma de lujo inglesa es morder el pasto, pero justamente, para eso, y no mucho más sería. Me imagino a los ingleses de alcurnia con su ropa de caza, escopetas y una caja llena de presas, como para no manchar nada del interior.

La idea parece descabellada, pero no lo es tanto, las pickups parecen ser la próxima moda, especialmente las que tienen más características de SUV que de trabajo. Además, por su peso y capacidad de carga son ideales para ofrecer mecánicas 100% eléctricas.

Audi ya habla de tener una chata premium a baterías, pero de ahí a Rolls hay un salto muy grande. De todas maneras, la gente de KDesign AG decidió que era un buen ejercicio de estilo y se despachó con este diseño.

Entre lo más interesante, la inmensa parrilla y las puertas tipo suicida de Rolls quedan muy buien, entre lo menos, creo que la caja debería de ser más larga. Si la estructura fuera autoportante aprovecharía para ponerle una separación tipo portón entre la cabina y el área de carga, y la posibilidad de techarlla zaga como un cabrio.

¿Crees que con un SUV la marca británica ya cometió suficiente sacrilegio, o que debería de animarse a tener una pickup, aunque solo sea para multimillonarios? Como siempre, recordá que los comentarios de Aurtocosmos son un lugar de diálogo, por eso expone argumentos

Fuente: KDesign AG

Hernando Calaza recomienda