Vendé tu auto
Tips y Consejos

Recomendación: manual ¿Cómo se aprende a Conducir?

Es la herramienta ideal para los que quieran aprender cómo manejar de forma segura.

Recomendación: manual ¿Cómo se aprende a Conducir?

Manejar no es cosa simple, no se trata solo de ir para adelante, o de estacionar, hay miles de factores a tener en cuenta, sobre todo para hacerlo de manera segura para los que están adentro y afuera del vehículo.

¿Cómo se aprende a conducir? Manual para la conducción segura de vehículos, es pequeño y fácil de leer con fotos y gráficos de simple comprensión, y ameno con el usuario ya desde su concepción similar al del Manual del auto.

Escrito por Diego Juan Abal, con fotos y gráficos de Gustavo Feder, el manual es útil para quienes quieran enseñar cómo conducir de forma segura y contar con los mejores consejos para lidiar con el tránsito, incluyendo planificación y modo de hacerlo.

De forma clara y con gráficos sencillos se detalla cómo enseñar y, también aprender, sobre el manejo de vehículos. Además, es una guía ideal para quienes ya conducen diariamente, tanto para repasar conocimientos como para recordar algunos vitales olvidados.

Con una abordaje claro, se explican temas como:

  • Posición correcta de manejo
  • Conducción segura en tránsito de avenidas y autopistas, en ruta
  • Cómo debe ser el comportamiento en los cruce de bocacalles
    y muchas situaciones más que se viven a diario en las calles argentinas.

¿Cómo se aprende a conducir? Se inscribe en Cuidémonos entre nosotros, espacio creado por su Abal con presencia en las principales redes sociales, en el que se visualizan los problemas de la movilidad urbana de los argentinos y se proponen soluciones. Hacé click acá para saber cómo obtener el Manual.

Hernando Calaza recomienda