Vendé tu auto
Motos

Adventure Rally Raid Patagonia llega con novedades

Se aproxima la realización de la travesía de pilotos amateurs por el sur argentino, que incluirá varios detalles a destacar.

Adventure Rally Raid Patagonia llega con novedades

En poco más de un mes se llevará a cabo la Adventure Rally Raid Patagonia, travesía por la que motociclistas amateurs de todo el país podrán conocer y disfrutar de los paisajes del sur de nuestro país. A poco del cierre del periodo de inscripciones, la organización del evento anunció una serie de novedades con las que contará la tercera edición de la ADVRR:

Equipo femenino

Por primera vez en la corta historia de la aventura, será de la partida un conjunto integrado únicamente por mujeres. Se tratará de la segunda ocasión en la que habrá participación femenina, tras lo realizado por Romina Loconte en 2021.

Vehículos de asistencia eco-friendly

Tal como sucede en el Rally Dakar, la Adventure Rally Raid Patagonia contará con vehículos de asistencia que se encargarán de limpiar las zonas por las que transite la caravana de motos, recogiendo cualquier residuo que haya quedado en el suelo.

Noche de campamento

Imitando lo hecho en la primera edición de la ADVRR, se llevará a cabo una noche de campamento, en la que los participantes compartirán una cena a cielo abierto, y en la que también serán agasajados por la organización con una sorpresa. Se realizará en el cuarto día de la prueba.

Adventure Rally Raid Patagonia: Aventura para motociclistas amateurs

La Adventure Rally Raid Patagonia se realizará entre el 7 y el 11 de noviembre, en la provincia de Río Negro. Comenzará en Viedma, y pasará por ciudades como Las GrutasPlayas Doradas y San Antonio Este, antes de retornar a la capital provincial. El trayecto incluirá la Ruta 1 y caminos fuera de pista, siempre bordeando el Mar Argentino.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre las novedades que presentará la competencia? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda