Vendé tu auto

Decidí con tu voto

El Auto del año

Elegí al mejor

Votá ahora
Tuning

FIAT Fastback con toda la personalización de Mopar

El flamante crossover recibe los trabajos de la marca de Stellantis y suma más de 30 accesorios.

FIAT Fastback con toda la personalización de Mopar

Hace casi un mes se lanzó en la región el FIAT Fastback, el tan esperado crossover de la marca italiana. Mientras aguardamos por su llegada a Argentina, en el país vecino se develó una variante trabajada por Mopar Brasil, que nos muestra parte de los “chiches” que se le pueden incluir al flamante modelo.

FIAT Fastback por Mopar: Exterior e interior

La versión presentada por la división de personalización de Stellantis se presenta con una carrocería bitono, con el capot, techo y los pilares pintados de negro, mismos que están separados del resto del vehículo (de color gris, incluyendo las molduras laterales) por una cinta celeste, que incluye el logo de Mopar.

En los laterales se destacan las llantas, rediseñadas, de 19’’ y bajo perfil, mientras que atrás Mopar le sumó un gancho de remolque. Estas son solo algunas de las novedades que se le pueden sumar al Fastback, además de:

  • Ventanillas blindadas
  • Llantas de 17’’ en negro
  • Molduras plásticas de un color distinto a la carrocería
  • Decoración especial en el capot
  • Tuerca antirrobo para ruedas
  • Candado para rueda de auxilio

En el interior, el Fastback de Mopar cuenta con un tapizado de color gris claro, alfombras de goma e iluminación de color celeste, mismo tono que, en una tira muy fina, recorre todo el tablero. También suma un subwoofer con conexión bluetooth.

FIAT Fastback por Mopar: Mecánica

En cuanto a la mecánica, Mopar trabajó en los resortes y amortiguadores del Fastback, recalibrándolos, y también en el escape. Con respecto al motor, vale mencionar que esta versión está impulsada por el 1.3L Turbo (T270). Al no haber modificaciones, mantiene los 175 CV y 270 Nm de torque que eroga. Trabaja con una caja automática epicicloidal de seis cambios, y su tracción es delantera.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del trabajo de Mopar en el Fastback? ¿Le sumarías algo más? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda

Contanos que opinas