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Renault Kangoo Combi E-Tech, la nueva generación estrena versión eléctrica para pasajeros

A casi un año de la presentación de la variante a batería, llega la utilizada para el traslado de personas.

Renault Kangoo Combi E-Tech, la nueva generación estrena versión eléctrica para pasajeros

Hace unas semanas, Renault anunció que en 2023 traerá a Argentina varios modelos eléctricos. Uno será el Kangoo E-Tech, variante a batería de la tercera generación del vehículo comercial, que a finales del 2021 se mostró únicamente en versión utilitaria. En las últimas horas, y en ocasión del Salón de París 2022, la marca del "Rombo" lanzó el Renault Kangoo Combi E-Tech, la versión de pasajeros del furgón eléctrico.

Renault Kangoo Combi E-Tech: Características principales

Como toda la gama, el Kangoo Combi E-Tech mide 4.480 mm de largo, 1.860 mm de ancho y 1.810 mm de alto. Mantiene las puertas laterales corredizas y cuenta con cinco plazas independientes y un baúl con capacidad de 775 litros, ampliable a 850 litros si se desplazan los asientos traseros hacia adelante.

En cuanto al sistema motriz, lógicamente cuenta con el mismo paquete eléctrico del Kangoo E-Tech furgón: el motor produce 90 kW (122 CV) de potencia y 245 Nm de torque y se alimenta con una batería de 45 kWh, que le proporciona una autonomía homologada de 285 kilómetros, que son 15 menos que la de su hermano furgón, debido a su mayor peso.

La batería del Kangoo Combi E-Tech admite cargas en corriente alterna de 11 kW, mientras que, de forma opcional, se puede pedir un cargador de 22 kW. También puede realizar carga rápida, de hasta 80 kW y pasando del 15% al 80% de carga en 37 minutos. Por supuesto que cuenta con frenos regenerativos, en tres niveles.

Entre las particularidades de la versión de pasajeros del Kangoo eléctrico, vale mencionar que incluye:

  • Fácil acceso a la segunda fila (podés verlo en la galería que te dejamos abajo de la nota)
  • Butaca delantera derecha que se puede girar en 90º
  • Cuadro de instrumentos digital de 10”
  • 14 dispositivos ADAS, para garantizar la conducción autónoma de nivel 2.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la versión de pasajeros del Kangoo E-Tech? ¿Te gustaría que venga a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

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