Vendé tu auto
Novedades

Jeep Renegade muestra sus bondades recorriendo los paisajes de Jujuy

El SUV chico es protagonista de “Adventure Creators”, miniserie en la que influencers transitan la maravillosa puna argentina.

Jeep Renegade muestra sus bondades recorriendo los paisajes de Jujuy

Jeep Argentina presenta al público “Adventure Creators”, miniserie documental producida por Warner Bros. Discovery que retrata el paso del Jeep Renegade por la provincia de Jujuy, más precisamente por los hermosos paisajes que la componen, propios de su cercanía con la Cordillera de los Andes.

A lo largo de cinco capítulos, el actor Nicolás Riera, junto a la fotógrafa Gabriela Chávez (@gabychavez86 en Instagram) y el cantante Cristian Cioccale (de la banda @ruseaoficial), recorren las bellezas naturales de la puna jujeña, transitando por Purmamarca y Las Yungas, entre otras zonas.

 

 

El primero de los episodios se llama “Se inicia la aventura”, y ya se puede ver en el canal de YouTube de Jeep Argentina. El documental aborda la travesía realizada con la renovada Renegade, recientemente presentada en el mercado nacional, y que se destaca por estar impulsada por el motor 1.3L Turbo (T270), que eroga 175 CV y 270 Nm de torque.

Si querés conocer todo sobre el Jeep Renegade, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer ficha técnica, equipamiento, precios y además compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la travesía realizada con el Jeep Renegade? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.  

Nuevo Jeep Renegade en nieve y más

Juan Manuel Cardozo recomienda