Presente en Argentina desde principios del 2021, el Ford Bronco Sport fue protagonista de una nueva iniciativa de la marca del “Óvalo” en el país, al lanzar el primer Live Shopping para propietarios del SUV. Realizado de forma online, el evento consistió en la presentación a los clientes de las últimas novedades en materia de accesorios que la marca ofrece para el todoterreno, además de brindar beneficios exclusivos y asesoría especializada.
La exhibición contó con la presencia del gerente de Marketing y Estrategia de Posventa de Ford Argentina, Martín Poisson, quien se dirigió a los más de 100 dueños del Bronco Sport presentes, mostrándoles elementos como:
- Barras transversales de techo
- Portaequipaje tipo canasto
- Barra de remolque con conector para luces
- Tuercas de seguridad
- Porta bicicleta
- Cubre alfombras de goma
Mientras veían los productos, los clientes pudieron realizar sus consultas, que eran respondidas por agentes de Ford o derivadas a FORDI, el asistente virtual de la marca. Posteriormente, tuvieron la posibilidad de ingresar a la tienda online de la automotriz, y comprar los elementos mostrados con un descuento especial. Al cierre del evento se llevó a cabo el sorteo de un kit de cubre alfombras para el Bronco Sport, cuyo vencedor resultó ser el primero en responder cuál fue el primer elemento en presentarse en el Live Shopping.
Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el evento de Ford? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.
Test Ford Bronco Sport 2021 ¿Off-road a qué precio?