Vendé tu auto
Novedades

Toyota Argentina concientizó sobre seguridad vial a los más chicos

Se llevó a cabo una nueva edición de “Toyota y Vos Kids”, programa del que participaron bomberos voluntarios y la Cruz Roja, entre otros organismos.

Toyota Argentina concientizó sobre seguridad vial a los más chicos

A lo largo de cinco días, Toyota Argentina llevó a cabo la edición 2022 de “Toyota y Vos Kids”, programa con el que busca concientizar sobre seguridad vial a niños de entre 5 y 9 años, y que resulta una continuidad de “Toyota y Vos. Manejar seguro está en nuestras manos”, realizado desde 2008 a nivel nacional.

En esta ocasión, fueron 1.200 los chicos que participaron del evento, oriundos de escuelas primarias de las localidades bonaerenses de Zárate y Lima. Durante las jornadas, fueron interiorizados acerca de distintas aristas de las normas de tránsito, a partir de clínicas realizadas por el Municipio de Zárate (a través de su dirección de Tránsito), la ONG “Estrellas Amarillas”, Cruz Roja Argentina y los Bomberos Voluntarios de Zárate.

Espectáculos teatrales, prácticas en una pista con mini Toyota Hilux y la presencia de islas temáticas fueron algunas de las actividades llevadas a cabo, con el fin de concientizar acerca de las normas de tránsito y de las acciones que se pueden realizar en las calles del país, no solo a los niños (como futuros conductores), sino también a sus familiares adultos.

Eduardo Kronberg, gerente general del departamento de Responsabilidad Social de Toyota Argentina, comentó al respecto: “En esta transformación que supone la movilidad, desde la compañía buscamos concientizar a los más chicos sobre la importancia de respetar las señales de tránsito y desenvolverse correctamente en la vía pública”.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la actividad llevada a cabo por Toyota? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Drive Toyota Hilux 2021 204 CV | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda