Vendé tu auto
Novedades

Se vende Nissan GT-R de Vettel casi sin uso

Con tanto tiempo ocupado en la Fórmula 1, el tetracampeón del mundo no le pudo dedicar muchos pasajes de su vida a este gran deportivo japonés.

Se vende Nissan GT-R de Vettel casi sin uso

Coincidiendo con su reciente retiro de las pistas, y quizás porque ya tiene más tiempo para enfocarse en sus cosas personales, Sebastian Vettel decidió desprenderse de uno de los tantos autos (entre ellos una Ferrari Enzo y un Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series) que supo obtener en sus años dentro de la Fórmula 1.

El alemán puso a la venta su Nissan GT-R Black Edition, deportivo que adquirió en 2012, año en el que logró el tercero de sus cuatro títulos del mundo. Para entonces, Red Bull, escudería con la que dominó por aquellos años, tenía un vínculo cercano a la sociedad Renault-Nissan, por lo que a Vettel no le debe haber costado mucho conseguir tamaño deportivo.

Nissan GT-R Black Edition: Características principales

El GT-R Black Edition se destaca por tener pintada su carrocería en negro metalizado, llantas de 20’’, pinzas de freno en color naranja y asientos de cuero en rojo y negro. El estado en el que se vende es prácticamente salido de fábrica, ya que Vettel apenas lo usó para recorrer ¡150 kilómetros!

Este deportivo japonés es impulsado por un motor V6 de 3.8L, capaz de erogar 523 CV y 612 Nm de torque. Trabaja con una caja automática de doble embrague de seis cambios y su tracción es integral. Acelera de 0 a 100 km/h en 3s5, y su velocidad máxima es de 315 km/h.

El Nissan GT-R Black Edition está a la venta a través de una empresa alemana, que lo ofrece a 266.981 dólares. Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la decisión de Vettel de vender el GT-R Black Edition? Si tuvieras la plata, ¿te lo comprarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Test Nissan Kicks 2021 Renovación que suma carisma | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda