Vendé tu auto
Novedades

La próxima pickup de Chevrolet podría tener estilo retro

GM Desing mostró un boceto que nos podría adelantar el futuro de sus camionetas.

La próxima pickup de Chevrolet podría tener estilo retro

A través de la cuenta de Instagram de General Motors Desing, la firma estadounidense dio a conocer un boceto que nos pone a soñar con el futuro de las pickups grandes del Grupo ya que combina un diseño moderno con elementos clásicos.

El boceto del diseñador Ben Wilkins combina los trazos de las pickups tradicionales, pero dotados de una apariencia mucho más dinámica. La parte delantera está dominada por una parrilla negra y una gran insignia del moño negra justo en el centro.

Wilkins concibió luces diurnas LED delgadas ubicadas justo debajo de la línea de cierre del capot. Luego se presentan luces LED separadas a cada lado de la parrilla y fluyen hacia abajo verticalmente antes de sobresalir horizontalmente.

Un toque retro de esta pickup es el paragolpes inferior en acero al que se suma una placa protectora para garantizar que esté preparada para los retos todoterreno. Los espejos retrovisores son llamativos,  y las llantas vienen envueltas en neumáticos off road.

En cuanto a la pintura, tenemos una combinación clásica con carrocería en un tono de verde en contraste con el un techo en blanco, una evocación a los modelos de los 70s.

¿Te gusta este estilo retro-moderno para las pickups? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre sin agredir para que se pueda generar un dialogo.

Prueba de manejo Chevrolet S10 Z71

Esaú Ponce recomienda