La 104º edición del Abierto del Sur, evento que dio inicio a la temporada de golf en nuestro país, contó con el acompañamiento de Ford, marca que desde 2017 es la automotriz oficial de la Asociación Argentina de Golf.
El Abierto del Sur es el segundo torneo con más antigüedad del golf en Argentina. Como sucede año tras año, se llevó a cabo en la “Cancha Vieja” del Mar Del Plata Golf Club, institución histórica del deporte a nivel nacional, fundado en 1900 y diseñado por Juan Dentone, el primer golfista profesional del país.
Desde hace 17 años, Ford mantiene una estrecha relación con el golf, que se materializa en la realización constante de torneos para golfistas amateurs y en el acompañamiento a estos en su entrenamiento.
En ocasión del evento realizado en “La catedral del golf” (tal como la apodara el recordado Roberto De Vicenzo), el concesionario oficial Simone realizó una acción de fidelización para los clientes de la marca e invitados del Pro-Am, mostrando diferentes modelos de la marca.
El ganador del Abierto del Sur, competencia que también dio inicio a la serie de Abiertos Nacionales del año, fue Ricardo González, mientras que la Copa La Prensa (para aficionados) quedó en manos de Andrés Schönbaum.
De esta manera, Ford continúa con sus acciones de verano, que tuvieron como gran protagonista a la presentación de la nueva Ford Ranger Raptor. Además, está exhibiendo al Ford Mustang Mach-E y a la Maverick híbrida, modelos que próximamente arribarán al mercado argentino.