Vendé tu auto
Automovilismo

Haas inauguró las presentaciones de la Fórmula 1 2023 con el VF-23

Con la marca MoneyGram como patrocinador principal y Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg como conductores esta temporada promete ser emocionante para el equipo estadounidense.

Haas inauguró las presentaciones de la Fórmula 1 2023 con el VF-23

Nota original publicada en Automundo.com.ar

El equipo Haas F1 Team presentó hoy el nuevo diseño de su monoplaza VF-23, que será pilotado por el danés Kevin Magnussen y el alemán Nico Hülkenberg durante el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 2023.

El lanzamiento del diseño refleja la nueva asociación de patrocinio con MoneyGram International Inc., anunciada por primera vez durante el Gran Premio de Estados Unidos del año pasado, con la marca con sede en Texas uniéndose al equipo estadounidense.

El Haas inauguró las presentaciones de la Fórmula 1 con el VF-23

La serie de renders digitales, compartidos en las plataformas sociales de MoneyGram Haas F1 Team, muestra una combinación equilibrada de rojo, blanco y negro en el diseño del VF-23, colores clave tanto para MoneyGram como Haas F1 Team.

Además del nuevo branding de MoneyGram incorporado en el diseño, especialmente en la cubierta del motor y el ala delantera, Haas Automation, la compañía global de herramientas CNC fundada por el propietario del equipo Gene Haas, mantiene su presencia en el diseño apareciendo en los costados y el ala trasera.

Los patrocinadores del equipo, Hantec MarketsPalm AngelsOpenSeaAlpinestars y Tricorp, también tienen su logotipo en el diseño del VF-23.

El Haas inauguró las presentaciones de la Fórmula 1 con el VF-23

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a MoneyGram como patrocinador principal para la temporada 2023 y más allá, y es emocionante ver nuestro primer diseño lanzado juntos como MoneyGram Haas F1 Team”, dijo Gene Haas, presidente de MoneyGram Haas F1 Team.

“Comenzamos la temporada con fuerza después de algunos buenos resultados el año pasado y un regreso a los puntos. Nuestro objetivo para la temporada 2023 es hacerlo de manera más consistente y con Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg, creo que tenemos una pareja de pilotos experimentados más que capaz de sumar puntos los domingos”.

El Haas inauguró las presentaciones de la Fórmula 1 con el VF-23

“Ha sido emocionante ver cómo dos organizaciones globales se unen verdaderamente como un solo equipo para formar MoneyGram Haas F1 Team”, declaró Alex Holmes, presidente y CEO de MoneyGram.

“Hemos colaborado de manera estrecha para dar vida a este diseño, aprovechando nuestras similitudes y fortalezas únicas. Al comenzar una nueva era con un plan y visión claros, estamos preparados para trabajar juntos para alcanzar nuevos altos este año”, añadió.

El Haas inauguró las presentaciones de la Fórmula 1 con el VF-23

Mientras que Guenther Steiner, Director de equipo de MoneyGram Haas F1 Team, destacó: “Es un momento emocionante del año para la Fórmula 1 y es genial que seamos los primeros en presentar nuestra diseño, pero nuestra atención está firmemente en llevar el VF-23 a la pista y prepararnos para la temporada. Realmente tenemos algo sobre lo que construir a partir de las actuaciones del año pasado. Toda la organización ha trabajado duro para llegar a este punto y, obviamente, en Kevin (Magnussen) y Nico (Hülkenberg) tenemos a dos talentos probados y con habilidades para anotar puntos detrás del volante. No puedo esperar a empezar”.

MoneyGram Haas F1 Team hará una prueba en el circuito de Silverstone el sábado 11 de febrero. La prueba oficial de pretemporada se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero en el Circuito Internacional de Bahrein, donde arrancará el torneo el 5 de marzo.

Fuente: Automundo

Automundo

Diego Durruty recomienda