Vendé tu auto
Novedades

Fast X, se acerca el final del camino

La zaga de Rapido y Furioso anticipa el trailer de su última entrega.

Fast X, se acerca el final del camino

Se acerca la décima entrega de Rápido y Furioso, y de los autos ya ni hablamos… lamentablemente pasaron a segundo o tercer plano dentro de un laberinto de historias que nos han llevado a lo largo de las anterores entregas cinematográficas; aún así, hemos podido ver modelos y preparaciones destacables, aunque de tuning ya quede poco.

En mayo se disiparán todas estas dudas cuando se estrene Fast X en la pantalla grande y sabremos si finalmente la villana, Cipher (Charlize Theron) regresa, o Gisele (Gal Gadot) “revive”; recordemos que ya lo hicieron con Han, así que todo puede pasar.

Las sorpresas van más allá de las actuaciones o personajes, se sabe que Justin Lin renunció a la dirección de la zaga luego de tener algunas diferencias creativas con Vin Diesel, así que Louis Leterrier será quién esté en la silla del director.

Existe la posibilidad de que el final de “los rápidos y furiosos” se divida en dos partes, ahí es cuando toma sentido la frase del primer teaser: “El final del camino comienza”

¿Alguna vez notaste que la Rápido y Furioso original es la misma historia que Punto límite?

 

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Jonathan Miranda recomienda