Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen presenta el programa ¡Tu VW Vale +!

Además, presenta un programa de seguros junto a Zurich que promete resolverte todo de manera simple

Volkswagen presenta el programa ¡Tu VW Vale +!

Las automotrices se enfocan cada vez más en ofrecer toda una experiencia de uso que va más allá del producto en si mismo. VW presenta ahora una batería de soluciones que abarcan a sus 0km y seminuevos que pueden ser bastante convenientes, te las contamos.

¡Tu VW vale +!

Volkswagen Financial Services y Grupo Assurant se unen para ofrecer un nuevo programa llamado “¡Tu VW vale +!”. Disponible tanto para vehículos nuevos o seminuevos -que aún cuenten con garantía oficial de VW hasta 30 días antes de finalizar la misma- ofrece extender en un año o 20.000 kilómetros adicionales la protección contra desperfectos mecánicos.

La eventual reparación del vehículo se realizará en un concesionario oficial VW y utilizando repuestos originales.

La nueva protección se ofrece en 3 opciones:

  • “Powertrain”: incluye componentes de motor, caja de cambio y transmisión
  • Powertrain Plus: suma componentes de frenado, eléctricos y de climatización.
  • Full: replica la garantía total de VW

Usado también

Quienes adquieran un Volkswagen usado fuera de garantía en los concesionarios oficiales de la marca, bajo ciertos criterios de elegibilidad, contarán con 1 año o 20.000 kilómetros de protección mecánica de los componentes principales de motor, caja de cambio y transmisión.

Los clientes de VW ya pueden adquirir este beneficio en la red de concesionarios oficiales Volkswagen de todo el país.

Cobertura VW I Zurich

Mediante una alianza estratégica y desarrollaron se creó este programa integral de seguros. Ofrecido a todos los clientes de VW que aseguren sus vehículos con Zurich el servicio ofrecerá beneficios adicionales a las coberturas de terceros completos y todo riesgo.

Cobertura VW I Zurich propone distintas herramientas como, por ejemplo, que todas las reparaciones de los vehículos de la marca se realizarán en concesionarios oficiales, con repuestos originales y la experiencia de sus talleres.

Los clientes contarán con una asistencia en ruta sin límite de kilometraje ni cantidad de eventos y una cobertura de robo contenido. El servicio de traslado se podrá utilizar para llevar el vehículo a realizar los servicios de mantenimiento regulares estipulados por la automotriz.

Otra novedad es que el cliente de Volkswagen siempre será identificado como tal en todos los puntos de contacto de Zurich que, además, propone una interacción 100% digital a través del sistema de siniestros Z-Track. Este permite al cliente un seguimiento detallado y en tiempo real de la resolución del siniestro sufrido por el vehículo, en forma autónoma y multiplataforma.

Podrán acceder a la Cobertura Volkswagen I Zurich todos los vehículos de Volkswagen que ingresen a través de la comercialización de Volkswagen Brokers u otros productores asociados a los concesionarios Volkswagen.

Hernando Calaza recomienda