Vendé tu auto
Motos

Comenzó la preventa de entradas para Salón Moto 2023

A precio promocional, ya se ofrecen los tickets para la segunda edición de la exhibición que congregará a toda la industria de las dos ruedas.

Comenzó la preventa de entradas para Salón Moto 2023

Del miércoles 24 al sábado 27 de mayo próximo se llevará a cabo Salón Moto 2023, evento que reunirá a representantes de toda la industria de las dos ruedas. A llevarse a cabo en el predio ferial de La Rural, se tratará de la segunda edición, tras la realizada en 2018.

En las últimas horas, la organización anunció el inicio de la preventa de entradas, que durará hasta el 1º de mayo y por la que los tickets se venden a un precio promocional de $2.000. El beneficio se ofrece de forma online, a través del sitio web de entradas de La Rural.

La entrada es válida para un solo día, pero puede ser utilizada en cualquiera de las cuatro jornadas del evento. Además, aquellas personas que presenten certificado de discapacidad oficial (CUD) tendrán acceso sin cargo y junto a un acompañante, mientras que los niños menores de 7 años tampoco pagarán entrada.

Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, Salón Moto contará con la presencia de más de 200 marcas del rubro. Firmas como Honda, Corven, Motomel, Gillera y Zanella estarán presentes, además de otras dedicadas a la indumentaria, accesorios y autopartes. También habrá lanzamientos, conferencias con figuras destacadas, demostraciones, y shows en vivo, entre otras atracciones.

Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM, aseguró: “Estamos trabajando fuertemente y poniendo nuestro esfuerzo para mostrarles todo lo mejor de nuestra industria en un sólo lugar”. Por su parte, Fabián Natalini, gerente de Proyecto Messe Frankfurt Argentina, reconoció que “notamos un gran entusiasmo por la llegada del evento, con consultas y pedidos para comprar entradas, por eso decidimos arrancar con esta preventa. En este año esperamos superar la convocatoria de la primera edición y vivir cuatro días que serán una fiesta”.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la realización de Salón Moto? ¿Pensás ir? ¿Por qué? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Juan Manuel Cardozo recomienda